martes, 20 de marzo de 2018

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PREPARAR LA CANASTILLA DE TU BEBÉ

¿Vas a ser mamá? ¿Estás preparando la Canastilla de tu bebé y no sabes por donde empezar?

Tranquila, no te preocupes, es normal. Preparar la canastilla del bebé es una de las cosas que más ilusiona a todas las mamás y a la vez no dejan de preocuparse por todo lo que necesitarán, pero en realidad es mucho mas sencillo de lo que imaginamos.

Cuando vamos al hospital, llevamos cantidad de cosas que en realidad no necesitamos, porque allí nos dan casi de todo. Y al llegar a casa tu canastilla debe estar compuesta básicamente por prendas de algodón o tejdos naturales muy suaves y cómodos. Debemos evitar los cordones largos, las cremalleras, las etiquetas grandes que les puedan rozar y producir alergias.

Sus prendas deben ser lavadas con jabón neutro, sin perfume y no añadir suavizantes.

Y por fin poco a poco, llega ese día tan esperado ... el Primer Paseo de nuestro bebé, salir a la calle por primera vez. Toca estrenar cochecito y como no, la típica pelea por quién empuja el carrito, todos queremos llevarlo y desde luego queremos que luzca espectacular, como un auténtico principe.

Y para eso te dejaremos algunas ideas.

1. Un Bolso Personalizado para el cochecito del Bebé que en la mayoría de los casos ya lo trae el propio cochecito, aunque casi siempre nos apetece comprar uno mas cuqui combinándolo a nuestro gusto, donde siempre llevaremos una mudita para nuestro peque, por si fuese necesario cambiarlo.


2. Tambien llevaremos un Neceser con un par de pañales, las toallitas, la cremita del culete y alguna que otra cosita que podamos necesitar. 

3. Un cambiador, también es un complemento imprescindible, porque ya sabemos que a un bebé, hay que cambiarlo, en cualquier momento y en cualquier sitio.



4. Mientras es pequeñito, es conveniente colocarles el Cojín antivuelco, que ya sabéis que además de aportar confort y descanso tiene múltiples ventajas. Al igual que una manta suave y calentita que les aportará calorcito y hará que se sientan como en la barriga de mamá.




Y desde luego hay un sin fin de cositas mas, que podemos llevar para nuestros peques, como Portabiberones, Portachupetes, Gasitas o Muselinas, Chupeteros ... pero cada mamá sabe lo que su bebé necesita, porque unos no toman biberón, otros no quieren chupete ...

Espero que el primer paseo con vuestro pequeño, sea un día inolvidable y solo el principio de un largo camino en el que juntos viviréis momentos maravillosos ...

Y para terminar os voy a dejar un consejito, disfrutar de vuestro peque al máximo, quererlo, cuidarlo, mimarlo, pero no caigáis en el error que muchos padres ( yo la primera ) hemos cometido. No debemos confundir sobreproteger con querer, cuidar o mimar ... Sobreproteger a un hijo es lo contario de respetarlo, es limitarlo como persona, es hacerlo inseguro e incapaz de tomar decisiones en el futuro. Y como eso no es lo que queremos, os aconsejo que lo tengáis en cuenta, porque vosotros aun estáis a tiempo...

Podemos facilitarles el camino...


Descubre nuestra tienda ONLINE y como crear una canastilla 100 % PERSONALIZADA


1 comentario: